Fuerza Popular presenta ley para fomentar la cultura

La iniciativa de su ley, es la preocupación de los padres de familia.

El fujimorista José Marvin Palma Mendoza (27) dio a conocer su proyecto el pasado 12 de setiembre, donde da indicios para fomentar la cultura a través de los Medios de Comunicación Públicos y Privados, que es de interés público.

Su propuesta indica, que el objetivo principal es el interés de la cultura peruana manifestándose a través de los medios de comunicación social, privados y públicos, especialmente para los programas de protección al menor entre los horarios de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

También se impulsará una relación directa del sector Cultura y sus entidades adscritas con los medios de comunicación públicos y privados, para promover la cultura, que fortalecerá a la familia y protección del niño, adolescencia y juventud.

El congresista Palma, el más joven del parlamento solo busca fomentar la cultura a través de los medios de comunicación y no busca censurar ningún programa televisivo y que su proyecto seguirá en marcha, indico al diario El Comercio.

Ante la propuesta del congresista, el diario se comunicó con la Sociedad de Radio y Televisión y el Ministerio de Cultura, pero no se obtuvo respuesta ante el cierre de la nota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s